En Que Se Parecen Chistes Groseros / Los 10 Mejores Chistes De Psicologos
Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. Trató de leer, pero no logró concentrarse. Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Había obras de sexología, medicina, psicología. El profesor, algo desesperado, le dice:
El profesor, algo desesperado, le dice: Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. Había obras de sexología, medicina, psicología. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Trató de leer, pero no logró concentrarse. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor.
Había obras de sexología, medicina, psicología.
La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. El profesor, algo desesperado, le dice: Trató de leer, pero no logró concentrarse. Había obras de sexología, medicina, psicología. Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. El profesor, algo desesperado, le dice: Había obras de sexología, medicina, psicología. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Trató de leer, pero no logró concentrarse. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: En una de sus clases el profesor sigue la rutina: El profesor, algo desesperado, le dice:
Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Había obras de sexología, medicina, psicología. Trató de leer, pero no logró concentrarse. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: El profesor, algo desesperado, le dice: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo.
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Trató de leer, pero no logró concentrarse. Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. El profesor, algo desesperado, le dice: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Había obras de sexología, medicina, psicología.
En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Trató de leer, pero no logró concentrarse. Había obras de sexología, medicina, psicología. El profesor, algo desesperado, le dice:
En Que Se Parecen Chistes Groseros / Los 10 Mejores Chistes De Psicologos. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. Trató de leer, pero no logró concentrarse. El profesor, algo desesperado, le dice: Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros.
Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros en que se parecen chistes. Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo.
El profesor, algo desesperado, le dice: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Había obras de sexología, medicina, psicología.
Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.
Trató de leer, pero no logró concentrarse. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. El profesor, algo desesperado, le dice:
Había obras de sexología, medicina, psicología. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. El profesor, algo desesperado, le dice: La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre:
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Trató de leer, pero no logró concentrarse. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.
Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. Palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro. Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor. Había obras de sexología, medicina, psicología. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
Había obras de sexología, medicina, psicología. Trató de leer, pero no logró concentrarse. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor.
Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo. En una de sus clases el profesor sigue la rutina: La señora pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre:
Alcanzó varios volúmenes, sin saber con exactitud lo que buscaba y se puso a hojearlos en el suelo.
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor.
Cuando calculó que todos en la casa se habían dormido, salió de su cuarto y fue al pasillo de los libros.
Encendió la luz y trató de encontrar algo que lo ayudara a razonar mejor.
Trató de leer, pero no logró concentrarse.
Posting Komentar untuk "En Que Se Parecen Chistes Groseros / Los 10 Mejores Chistes De Psicologos"